Mostrando entradas con la etiqueta 2011. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2011. Mostrar todas las entradas

sábado, 31 de diciembre de 2011

Adios 2011 hola 2012.

2011 fue un año difícil pero lleno de lecciones que aprender y de nuevas ilusiones que cuidar. Amistades que nacieron y retos que continúan su desafió. A todas las personas queridas que comparten conmigo este espacio de comunicación quiero mandarles un abrazo de hermandad y cariño. Gracias por estar ahí, a pesar de tantas dificultades siempre son los momentos compartidos con la buena gente, como vosotros y vosotras, los que le dan sentido a esta cosa que llamamos civilización y que no debemos dejar que nos arrebaten los que siembran malas semillas. Que el hacer de la convivencia un arte sea el andar de este año 2012 y que por muy cuesta arriba que venga no dejemos de avanzar.