Mostrando entradas con la etiqueta Josep Borrell. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Josep Borrell. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Josep Borrell: Crisis Europea y Proyecto Socialdemócrata




Foro "Mucho PSOE por hacer"


FORO 2: Crisis Europea y Proyecto Socialdemócrata


Estas líneas pretenden ser una invitación al debate sobre las causas y las consecuencias de la crisis en Europa, cómo nos ha afectado y cómo contribuir a un proyecto socialdemócrata europeo.

Son temas de la mayor importancia porque, como se reconoce en esta contribución abierta al debate en el socialismo español, hoy ya cualquier acción política eficaz ha de desarrollarse a escala euroPpea y es urgente contar con un proyecto socialdemócrata europeo capaz de hacer frente a los poderes financieros y a la derecha política hoy mayoritaria en Europa.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Josep Borrell


Borrell nos seguimos mirando mucho al ombligo.

Borrell, que advirtió de que "no soy una persona euroescètpica pero si europreocupada" porque "Europa está en una situación grave". "La juventud no se ilusiona con Europa", reiteró.


Entrevista en La Ventana con Gemma Nierga 29-11-11




Borrell carga contra Bono.